Historia

Somos 4 amigos que un día el viento de la vida nos llego a presentarnos, poco a poco la amistad fue creciendo.

Porque teníamos necesidades comunes ser  escuchados y entendidos, hoy en día es difícil.

Cada uno tenemos una profesión diferente, a uno le gusta cocinar entre bastidores, el otro tiene mucho tiempo libre porque le llegó la jubilación con preaviso, hay uno que da mucha energía repostando vehículos que circulan por la autovía, y por último el último de la fila que su pasión son las palabras y hacer fotos por obligación y otras por devoción.  

Nos gusta sentarnos alrededor de una mesa, con uno o dos cafés y debatir sobre los avatares de la vida. Hablar sobre nosotros sin egos y nuestros preludios de obstáculos internos para ir superándolos con la simbiosis que hemos creado. Nadie es perfecto por suerte, pero hay algunas imperfecciones que se confeccionas como tabúes y estos hay que despojarlos.



 

Nuestra misión

No tenemos ninguna, simplemente ser un espejo que a veces está roto y luego tratamos de encajar las piezas una a una para volvernos a vernos reflejados tal como somos y aceptarnos. Es un terapia que va muy bien y la hacemos de forma individual y colectiva.

La mejor manera hablarlas y escribirlas, porque todos tenemos rincones oscuros que no son tan oscuros, por eso le echamos un poco de luz para que nos sen tan negros sino grises.

Nos gusta crear historias sobre nuestras historias personales reales o ficticias, y compartir nuestras experiencias, con el ánimo de lúcranos más la amistad, de apoyo emocional, liberar cargas y sentirnos un poco más libres. Y a partir de conocernos sin tapujos y sin fronteras, decidimos empezar crear este blog, y contar las anécdotas cotidianas que nos rodean a todos o a cualquier persona, con un tono libre. Quizás te sientas identificado o no, pero te ayudará a pasarlo muy bien durante el rato que les los microrrelatos



4 + 3 =