El Pastor

Tu Mike

Publicado abril 28, 2024

Era una mañana fría, Tomás el pastor se dirigía hacia su establo en medio del valle, sus 70 años empezaron ya hace mucho a pesarle, pero su amor por la naturaleza y su carácter huraño le daban fuerzas para seguir adelante. Le quedaban unos 500 metros para llegar, pero él sabía que algo no iba bien, su perra Niebla no había salido en su búsqueda, aceleró el paso y se la encontró tirada en el suelo con el cuello destrozado a dentelladas.Se reclinó a su lado y le empezó a acariciar la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, cogió su móvil y avisó al seprona.Durante las dos horas que tardó en llegar el cabo Rodrigo, Tomás estuvo abrazado a su perra, su ropa estaba empapada de sangre. Rodrigo le dijo que entrarán al pequeño cobertizo y que se calmara un poco, eran viejos conocidos aunque hacía 15 años que no se habían dirigido una palabra. Tomás aceptó la mano que le brindó Rodrigo y se dirigieron al cobertizo los dos abrazados, después de una media hora de interrogatorio se despidieron. 

Rodrigo a sus 50 años seguía igual que el día que se conocieron, pero esta vez la barba blanca y la corpulencia de su cuerpo sí que habían llamado la atención de Tomás que lo estaba recordando mientras se limpiaba desnudo en un barreño, su pecho cubierto de un manto de vello blanco se iba llenando de espuma y su aroma fue reconfortadolo, su mano izquierda bajó hacia su enorme polla y la empezó a acariciar lentamente de repente la puerta se abrió, era Rodrigo que había estado observando la escena desde una pequeña grieta de la pared como tantas veces hacía desde hace años sin que Tomás se percatara, vivía obsesionado con él, desde los 15 años se masturbaba pensando en él, pero para Tomás la diferencia de edad siempre fue un obstáculo, era la primera vez que veía su miembro y eso le nubló la cabeza, se arrodilló enfrente de él y le gritó HAZME TUYO aunque solo sea una vez en mí vida.

Tomás sonrió y le dijo que está bien, pero que no acepta ningún no, Roberto asentía con la cabeza. ¡Desnúdate y ven! rápidamente Roberto le hizo caso, no sabía qué pensar pero la situación le excitó muchísimo su polla esta bien dura algo que a Tomás no le gusto y soluciono con un apretón de huevos mientras le decía es mí turno.

Lávame, pero mientras lo haces tienes que lamerme los sobacos, las ingles y el culo, como toques mí polla recibirás un pequeño castigo, de pie con las piernas abiertas y las manos en la nuca, Tomás empezó a recibir los lametazos de un sumiso Roberto que temblaba como una hoja, lo de lamer sobacos no era algo que él haría pero por estar con Tomás, aceptó con gusto, mientras le comía el culo su mano instintivamente le agarró la polla recibiendo una coz que lo tiró al suelo. Tomás salió del cobertizo echando pestes por la boca, regresó a los pocos minutos con la cadena de su perra muerta y una pequeña correa, Roberto seguía en el suelo estaba paralizado sin saber que hacer, Tomás lo agarró del pelo y lo alzó, le colocó el collar que aún tenía restos de sangre y le indico que le siguiera a cuatro patas, salieron del cobertizo, hacía frío por lo que sólo le dieron un par de vueltas, en la entrada Tomás le preguntó si tenía frío y este le dijo que sí, soltó una carcajada y le empezó a mear, ¿has visto que calentita esta? se dio cuenta de la cara de asco que Roberto hacía, paró la meada y le dijo, si la quieres chupar la boca y ojos has de abrir. Roberto así lo hizo pero no solo eso sino que se acercó aún más a Tomás quería su premio a cualquier precio. Mientras le acariciaba la cabeza le acabo de mear, estiró levemente de la cadena y se dirigieron al pequeño catre que había dentro a su pies se detuvieron y mientras le quitaba la cadena le dio un morreo que casi le deja sin respiración, lo abrazó y le susurró al oído,  ahora soy todo tuyo.

Se sentaron en la cama juntos, se miraban, Roberto estaba intentando asimilar todo lo que había pasado, se puso a llorar, Tomás le empezó a dar pequeños besos en los labios le cogió la mano y se la puso en su polla que rápidamente se puso dura, mira aquí esta tu premio disfrútalo,

Roberto se arrodilló y le paso la lengua por el glande, despacio saboreando y disfrutando de ese momento, poco a poco la lamida fue convirtiéndose en mamada, los gemidos de placer de los dos se entrelazaban, se incorporó y se sentó sobre su polla mientras sus lenguas buscaban el fin de sus bocas, sus caderas se meneaban circularmente y la corrida de Tomás vino demasiado pronto.

Roberto se incorporó, pasó los dedos por su culo y recogió el semen que brotaba de él se lo llevó a su boca y le dio un morreo  a Tomás mientras le levantaba las piernas y le metía su polla despacio, disfrutó durante unos momentos del calor de su ano y empezó una enculada brusca y sin control ,se corrió y acabaron los dos abrazados, exhaustos y quien sabe si juntos para siempre. 

 

Categrorias: Autor
Etiquetas: ,

Voyeurismo y el cuarto oscuro 

Leo era un observador nato, un sabueso de la honestidad, un neurocirujano de la hipocresía la cortaba con el bisturí de la verdad y se deshacía de ella, era un animal con mayúsculas.  Esa noche el vicio lo tenía subido y sublime, como la lívido y quería experimentar...

leer más

Sumisión

Jackson, el Palote, a sus 27 años y su 170 cm, es un hombre forjado en la calle, con varias entradas a la cárcel por problemas de drogas, es un despiadado distribuidor y con varios camellos a su servicio en la zona sureste de Caracas. En la cárcel se hizo con su fama...

leer más

Juan y Pablo

 Era un día caluroso de agosto, Juan y Pablo dos jóvenes marginales del barrio tuvieron una idea, una que sólo con sus16 años podría parecer buena. Decidieron saltar a la piscina de un chalet que siempre veían durante su trayecto en autobús al instituto. No resultó...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *